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Postulación de trabajos

¿Por qué deberías presentar tu trabajo de investigación?

01

Es una excelente oportunidad de presentar tu voz, tu investigación, análisis, estudios y reflexiones.

03

Compartirás tu conocimiento y experiencia con otros colegas.

02

Te impulsará a crear redes y tendrás a disposición una plataforma de discusión de temas relevantes en alimentación y nutrición.

04

Serás parte del evento más importante de Nutrición en el país.

FECHA LÍMITE: 30 DE JUNIO 

A tener en cuenta

Se aceptarán comunicaciones científicas que presenten resultados de estudios de investigación, nuevos desarrollos metodológicos o resultados de experiencias innovadoras (nuevos programas, servicios, abordajes de un problema, etc.) en cualquiera de las áreas temáticas propuestas.
 

Es importante que lea detenidamente estas normas, para que conozca cuales son los requisitos clave que deben cumplir las comunicaciones para ser aceptadas y los criterios con que serán evaluadas. 

Estructura de las comunicaciones

El resumen debe tener un máximo de 350 palabras desde la introducción hasta las palabras clave.

Título: Máximo de 30 palabras

Antecedentes/Objetivos.

Métodos (en el caso de comunicaciones que versan sobre experiencias innovadoras, en este apartado se pueden relatar las características de dicha experiencia).

Resultados (es imprescindible que se aporten resultados, ya sea una comunicación sobre una investigación o sobre una experiencia innovadora).

Conclusiones/Recomendaciones (se puede elegir cualquiera de estas dos opciones).

Palabras clave: incluya aquí 3 palabras clave de su comunicación

envío y aspectos formales 

  • Los resúmenes se aceptarán en español e inglés.

  • No se debe enviar una comunicación que ya haya sido presentada o que esté remitida para su consideración en otro congreso o reunión científica.

  • Al menos uno de los autores del trabajo debe estar inscrito en el congreso para que el resumen sea presentado ya sea como póster o como presentación oral.

  • El autor/a presentador/a debe realizar su inscripción antes del 30 de junio de 2024 para garantizar que el resumen sea incluido en la publicación de los resúmenes de la Conferencia.

  • El trabajo puede listar un máximo de 10 autores, incluyendo al autor/a que lo presente en la Conferencia.

  • Una persona puede presentar un máximo de 2 trabajos en el evento.

  • La dirección de correo electrónico es indispensable para poder recibir información sobre cada resumen.

  • El/La autor/a presentador/a se compromete a que todos los/as coautores/as conozcan el contenido de dicho trabajo antes de su envío.

  • Los autores deben informar sobre cualquier conflicto de interés en el formulario de envío del resumen.

  • Los autores pueden solicitar la presentación de su trabajo de forma oral o en póster; sin embargo, el comité decidirá el formato de presentación y se lo solicitará al autor.

  • La información sobre la aceptación de los trabajos se realizará antes del 31 de julio de 2024 y según la fecha de recepción de estos, por correo electrónico.

  • El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar un resumen por no adaptarse a la normativa general.

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